Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa VIAJES AMADIS EXPRESS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2013 con los datos de inscripción .
Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio Social, sito en Madrid, calle Espronceda, n.º 16, el próximo día 30 de junio de 2013, a las dieciocho treinta horas en primera convocatoria, y a las diecinueve horas en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.- Aprobar, si procede, la gestión del Órgano de Administración de la Sociedad.
Segundo.- Aprobar, si procede, el Balance, la Memoria, el Informe de Gestión y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2012.
Tercero.- Ruegos y preguntas.
Madrid, 29 de mayo de 2013.- Secretario del Consejo de Administración.
|