Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VIAEC CONSULTIG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46536, F 140, S 8, H M 817141, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VIAEC CONSULTIG SL con un capital social de 2,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 70.22 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. 82.99 / Otras... El domicilio de la empresa se establece en C/ Ayala 27 6ª (MADRID).
Sociedad | VIAEC CONSULTIG SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.03.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 70.22 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. 82.99 / Otras.. |
Domicilio | C/ Ayala 27 6ª (MADRID) |
Capital | 2,00 Euros |