Cargando...

Datos de VIA SANTA BARBARA SRL

VIA SANTA BARBARA SRL

ZONA PUERTA DE JEREZ 2 BAJO 3 - C.P. 41004 (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

A) el desarrollo de cualquier tipo de promociones inmobiliarias y de las actividades conexas a dichas promociones, la compra y venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles, la ejecución de obras de construcción, edificación y/o urbanización, la intermediación en el mercado inmobiliario.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/07/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

100.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Conde Buezas Carlos Adm. Unico Conde Buezas Carlos
Adm. Unico
30/10/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de VIA SANTA BARBARA SRLVIA APPIA EMERALD SRLVIA APPIA EMERALD SRLDUQUE DE MONTORO 22 PROMOCION INMOBILIARIA SRLDUQUE DE MONTORO 22 PROMOCION INMOBILIARIA SRLVIA MERIDIONAL PROMOCION INMOBILIARIA SRLVIA MERIDIONAL PROMOCION INMOBILIARIA SRLConde Buezas CarlosConde Buezas CarlosVIA MAGERIT PROMOCION INMOBILIARIA SRLVIA MAGERIT PROMOCION INMOBILIARIA SRLVIA ATALAYA SRLVIA ATALAYA SRLVIA SANTA BARBARA SRLVIA SANTA BARBARA SRLConde Buezas Carlos, Administrador Único de VIA APPIA EMERALD SRLConde Buezas Carlos, Administrador Único de DUQUE DE MONTORO 22 PROMOCION INMOBILIARIA SRLConde Buezas Carlos, Administrador Único de VIA MERIDIONAL PROMOCION INMOBILIARIA SRLConde Buezas Carlos, Administrador Único de VIA MAGERIT PROMOCION INMOBILIARIA SRLConde Buezas Carlos, Administrador Único de VIA ATALAYA SRLConde Buezas Carlos, Administrador Único de VIA SANTA BARBARA SRL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIA SANTA BARBARA SRL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ZONA PUERTA DE JEREZ 2 BAJO 3 - C.P. 41004 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es a) El desarrollo de cualquier tipo de promociones inmobiliarias y de las actividades conexas a dichas promociones, la compra y venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles, la ejecución de obras de construcción, edificación y/o urbanización, la intermediación en el mercado inmobiliario.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/10/2025. Núm. 489311. S 8, H SE151396, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Conde Buezas Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/10/2025. Núm. 489311. S 8, H SE151396, I/A 1 

VIA SANTA BARBARA SRL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 100.000,00 euros.