Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2009 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2009 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de Fusión.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas y disposiciones concordantes, se hace público para general conocimiento que las Juntas Generales de las Sociedades "Alar Grupo Inmobiliario, Sociedad Anónima" y "Via Residencial, Sociedad Anónima Unipersonal" de fecha 3 de junio de 2009 aprobaron la fusión por absorción de la Sociedad "Via Residencial, Sociedad Anónima Unipersonal" (Sociedad absorbida), por parte de la mercantil "Alar Grupo Inmobiliario, Sociedad Anónima" (Sociedad absorbente). Dicha fusión se aprobó de conformidad con las menciones recogidas en el proyecto de fusión redactado y suscrito por los administradores de las Sociedades intervinientes el 3 de mayo de 2008, hallándose el mismo pendiente de deposito en el Registro Mercantil de Sevilla.

Según prevé el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que asiste a los accionistas y acreedores de cada una de las Sociedades participantes en la fusión, de obtener el texto íntegro de los Acuerdos de fusión, adoptados y de los Balances de fusión.

De acuerdo con lo establecido por el artículo 243 de la Ley de Sociedades Anónimas, los acreedores de cada una de las Sociedades participantes en la fusión, podrán oponerse a la misma en los términos previstos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Sevilla, 21 de septiembre de 2009.- El presidente del Consejo de Administración de ambas sociedades, Luis Alarcón de la Oliva.

Absorbente
Absorbida
  • VIA RESIDENCIAL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/09/2009  

IR A VIA RESIDENCIAL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es