Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VIA-COBO MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 39972, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad VIA-COBO MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Mantenimiento y reparación de todo tipo. Realización de servicios de limpieza, saneamiento y similares y trabajos de jardinería, albañilería, pintura y reparaciones. La tenencia y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles, solares, viviendas y locales comerciales e industriales y de todo tipo de d. El domicilio de la empresa se establece en BARRO SAN JULIAN, 9, ARCE 39478 (PIELAGOS).
| Sociedad | VIA-COBO MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 18.05.26 |
| Objeto social | Mantenimiento y reparación de todo tipo. Realización de servicios de limpieza, saneamiento y similares y trabajos de jardinería, albañilería, pintura y reparaciones. La tenencia y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles, solares, viviendas y locales comerciales e industriales y de todo tipo de d |
| Domicilio | BARRO SAN JULIAN, 9, ARCE 39478 (PIELAGOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |