Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VHC WELLNESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66239, I/A 1.


Constitución

VHC WELLNESS SL

Con fecha 19 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad VHC WELLNESS SL con un capital social de 3.378,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor, distribución, importación y exportación de productos dietéticos, complementos alimenticios y exportación de productos dietéticos, complementos alimenticios, vitaminas, minerales, suplementos nutircionales y otros productos relacionados con la salud, el bienestar y la alimen. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACACIAS, 10 BAJO 11007 (CADIZ).

SociedadVHC WELLNESS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio5.03.25
Objeto socialEl comercio al por mayor, distribución, importación y exportación de productos dietéticos, complementos alimenticios y exportación de productos dietéticos, complementos alimenticios, vitaminas, minerales, suplementos nutircionales y otros productos relacionados con la salud, el bienestar y la alimen
DomicilioC/ ACACIAS, 10 BAJO 11007 (CADIZ)
Capital3.378,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2025 S 8, H CA 66239, I/A 1 

IR A VHC WELLNESS SL