Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VHAGAR I MAS D AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 47666, F 194, S 8, H B 558763, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad VHAGAR I MAS D AIE con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD ECONOMICA AUXILIAR DESARROLLADA POR LOS SOCIOS, CONSISTENTE EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO (I+D). El domicilio de la empresa se establece en CL RECINTE IND.COLONIA GUELL, C/ A.EDIF.FILATURES P (SANTA COLOMA DE CERVELLO.
| Sociedad | VHAGAR I MAS D AIE |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 19.11.20 |
| Objeto social | ACTIVIDAD ECONOMICA AUXILIAR DESARROLLADA POR LOS SOCIOS, CONSISTENTE EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO (I+D) |
| Domicilio | CL RECINTE IND.COLONIA GUELL, C/ A.EDIF.FILATURES P (SANTA COLOMA DE CERVELLO |
| Capital | 3.010,00 Euros |