Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VGS TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 1904, L 1464, F 216, S 8, H CS 46832, I/A 1.
Con fecha 25 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad VGS TECHNOLOGIES SL con un capital social de 153.888,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Fabricación de productos sanitarios y fungibles para, laboratorios, hospitales y sector de medicina en general. Fabricación, investigación y desarrollo de todo tipo de piezas fabricadas en sistema de impresión 3-D y diversos procesos de producción de plásticos. Industri. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE ONDA Km 3 - CAMI BOVEROT, NUMERO 1 (VILA-REAL).
Sociedad | VGS TECHNOLOGIES SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 11.07.23 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Fabricación de productos sanitarios y fungibles para, laboratorios, hospitales y sector de medicina en general. Fabricación, investigación y desarrollo de todo tipo de piezas fabricadas en sistema de impresión 3-D y diversos procesos de producción de plásticos. Industri |
Domicilio | CTRA DE ONDA Km 3 - CAMI BOVEROT, NUMERO 1 (VILA-REAL) |
Capital | 153.888,00 Euros |