AVDA DE LA FUENTE NUEVA 8 - NAVE 9 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). Ver mapa
1 .- la adquisición, explotación y enajenación, por cuenta propia o ajena, de toda clase de terrenos, su, urbanización y parcelación, la construcción de edificios de todas clases,.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B86841228
15/10/2013
11 años
3.060,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de V.G.S. INGENIERIA Y MONTAJES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Sacristan Victor | Apod. | Gomez Sacristan Victor Apod. | 11/07/2023 | |
Gomez Sobola Victor | Adm. Unico | Gomez Sobola Victor Adm. Unico | 24/09/2015 | |
Gomez Sacristan Victor | Adm. Unico | Gomez Sacristan Victor Adm. Unico | 31/10/2013 | 24/09/2015 |
Sobola Benavente Maria Del Carmen | Apod. | Sobola Benavente Maria Del Carmen Apod. | 04/11/2013 | |
Gomez Sacristan Victor | Socio Único | Gomez Sacristan Victor Socio Único | 31/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por V.G.S. INGENIERIA Y MONTAJES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LA GRANJA 9 (ALCOBENDAS) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA FUENTE NUEVA 8 - NAVE 9 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
Se constituye la empresa con fecha 31 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.060,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA GRANJA 9 (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es 1 .- La adquisición, explotación y enajenación, por cuenta propia o ajena, de toda clase de terrenos, su, urbanización y parcelación, la construcción de edificios de todas clases,.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
V.G.S. INGENIERIA Y MONTAJES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlcobendasSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.060,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
V.G.S. INGENIERIA Y MONTAJES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.