C/ MAR MEDITERRANEO 43 Ptl.A - OFICINA 5, POLIGONO (CALVIA). Ver mapa
La promoción inmobiliaria, la compra y venta de inmuebles, construcción y reforma; y alquiler, incluso vacacional en la medida que dichas actividades puedan tener la consideración de profesionales las mismas serán ejercidas por la sociedad como mediadora o intermediadora entre los terceros y los pro.
no disponible
22/03/2023
3 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Amer Vassiljev Mark | Adm. Unico | Amer Vassiljev Mark Adm. Unico | 24/04/2023 | |
| Ginard Garcia Gabriel | Apod. | Ginard Garcia Gabriel Apod. | 24/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VG2C INVERSIONES INMOBILIARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAR MEDITERRANEO 43 Ptl.A - OFICINA 5, POLIGONO (CALVIA). La empresa indica que su actividad es La promoción inmobiliaria, la compra y venta de inmuebles, construcción y reforma; y alquiler, incluso vacacional en la medida que dichas actividades puedan tener la consideración de profesionales las mismas serán ejercidas por la sociedad como mediadora o intermediadora entre los terceros y los pro.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VG2C INVERSIONES INMOBILIARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.