Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VEYSA MOVILIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880576, I/A 1.


Constitución

VEYSA MOVILIDAD SL

Con fecha 6 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VEYSA MOVILIDAD SL con un capital social de 63.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: a) El alquiler de vehículos automóviles sin conductor. b) El alquiler de vehículos automóviles con conductor, incluyendo la prestación de servicios de transporte de viajeros. c) La compraventa, tenencia, alquiler y explotación por cualquier título de vehículos automóviles de toda clase. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANCHERAS 1 - NAVE E2-2 (SAN AGUSTIN DEL GUADALIX).

SociedadVEYSA MOVILIDAD SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.02.26
Objeto sociala) El alquiler de vehículos automóviles sin conductor. b) El alquiler de vehículos automóviles con conductor, incluyendo la prestación de servicios de transporte de viajeros. c) La compraventa, tenencia, alquiler y explotación por cualquier título de vehículos automóviles de toda clase
DomicilioC/ CANCHERAS 1 - NAVE E2-2 (SAN AGUSTIN DEL GUADALIX)
Capital63.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/03/2026 S 8, H M 880576, I/A 1 

IR A VEYSA MOVILIDAD SL