C/ CASTELLO 3 2º B (BETXI). Ver mapa
La intermediación comercial, la fabricación de cementos y piedra artificial, y el comercio al por mayor de materiales, y el comercio al por mayor de materiales de construcción.
CNAE 2351 - Fabricación de cemento
B12917266
04/10/2013
11 años
3.000,00 €
-
Castellón
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VETTUS SOLID SURFACE SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Manuel Meneu Pau | Socio Único | Manuel Meneu Pau Socio Único | 14/10/2013 | |
Manuel Meneu Pau | Adm. Unico | Manuel Meneu Pau Adm. Unico | 14/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VETTUS SOLID SURFACE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELLO 3 2º B (BETXI). La empresa indica que su actividad es la intermediación comercial, la fabricación de cementos y piedra artificial, y el comercio al por mayor de materiales, y el comercio al por mayor de materiales de construcción.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VETTUS SOLID SURFACE SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en BetxíSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de cemento.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
VETTUS SOLID SURFACE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.