Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VETTONIA OLEUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895057, I/A 1.


Constitución

VETTONIA OLEUM SL

Con fecha 10 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VETTONIA OLEUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La actividad agrícola en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones agrícolas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparceríao integración y las actividades complementarias a las anteriores. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORENSE 34 - 2ª PLANTA, EDIFICIO NORTE (GANNET P (MADRID).

SociedadVETTONIA OLEUM SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.07.26
Objeto socialLa actividad agrícola en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones agrícolas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparceríao integración y las actividades complementarias a las anteriores
DomicilioC/ ORENSE 34 - 2ª PLANTA, EDIFICIO NORTE (GANNET P (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/08/2026 S 8, H M 895057, I/A 1 

IR A VETTONIA OLEUM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es