Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VETRION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 64715, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad VETRION SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 6421- Actividades de las sociedades holding. 1. La actividad de gobierno, administración de cualquier forma de participaciones o valores en el capital de sus sociedades filiales o participadas, cualquiera que sea su naturaleza u objeto. 2. Seguimiento y supervisión de la actividad y resultados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VEGA DE ACA 37 3 F (ALMERIA).
| Sociedad | VETRION SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 10.06.25 |
| Objeto social | CNAE: 6421- Actividades de las sociedades holding. 1. La actividad de gobierno, administración de cualquier forma de participaciones o valores en el capital de sus sociedades filiales o participadas, cualquiera que sea su naturaleza u objeto. 2. Seguimiento y supervisión de la actividad y resultados |
| Domicilio | AVDA VEGA DE ACA 37 3 F (ALMERIA) |
| Capital | 60.000,00 Euros |