Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VETA VIVA C.M SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 66608, I/A 1.


Constitución

VETA VIVA C.M SLL

Con fecha 9 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad VETA VIVA C.M SLL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La instalación de carpintería, incluyendo puertas, ventanas, cocinas, armarios, escaleras y acabados exteriores. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR O CRUCEIRO 10 - ANOS (CABANA DE BERGANTIÑOS).

SociedadVETA VIVA C.M SLL
RegistroA Coruña
Fecha inicio22.05.25
Objeto socialLa instalación de carpintería, incluyendo puertas, ventanas, cocinas, armarios, escaleras y acabados exteriores
DomicilioLUGAR O CRUCEIRO 10 - ANOS (CABANA DE BERGANTIÑOS)
Capital24.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2025 S 8, H C 66608, I/A 1 

IR A VETA VIVA C.M SLL