CL LLEIDA NUM.3 (MASNOU (EL)). Ver mapa
La adquisicion, tenencia, disfrute, administracion en general y enajenacion de valores mobiliarios, acciones, obligaciones, titulos, bonos, participaciones y otros valores de mercado hipotecario, etc.
no disponible
18/04/2017
8 años
180.000,00 €
-
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VESUVIUS INVESTMENT CORPORATION BARCELONA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Paolo Indolfi | Apod. Solid. | Paolo Indolfi Apod. Solid. | 27/02/2018 | 27/06/2018 |
Sergio Spinosa | Adm. Unico | Sergio Spinosa Adm. Unico | 24/04/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VESUVIUS INVESTMENT CORPORATION BARCELONA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 180.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de abril de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL LLEIDA NUM.3 (MASNOU (EL)). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS, ACCIONES, OBLIGACIONES, TITULOS, BONOS, PARTICIPACIONES Y OTROS VALORES DE MERCADO HIPOTECARIO, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VESUVIUS INVESTMENT CORPORATION BARCELONA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 180.000,00 euros.
VESUVIUS INVESTMENT CORPORATION BARCELONA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.