Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa VESTUARIO LA CATALANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 1801, L 1361, F 71, S 8, H CS 42580, I/A 1.
Con fecha 31 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad VESTUARIO LA CATALANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de prendas especiales y el comercio al por menor de textiles y confección sin establecimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ OLIVELLA 8 (BENICARLO).
Sociedad | VESTUARIO LA CATALANA SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 19.09.19 |
Objeto social | El comercio al por menor de prendas especiales y el comercio al por menor de textiles y confección sin establecimiento |
Domicilio | C/ OLIVELLA 8 (BENICARLO) |
Capital | 3.000,00 Euros |