Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VESTIGIVM ENTERPRISES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47906, I/A 1.
Con fecha 19 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad VESTIGIVM ENTERPRISES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE: 6421. Actividades de sociedades holding. . Otras actividades. Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y ajena, agentes de la propiedad inmobiliaria, limpieza de edificios, construcción de edificios, reformas, mantenimiento de edificios. En ningún c. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA JUNTA 22 (CORDOBA).
| Sociedad | VESTIGIVM ENTERPRISES SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 8.09.25 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE: 6421. Actividades de sociedades holding. . Otras actividades. Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y ajena, agentes de la propiedad inmobiliaria, limpieza de edificios, construcción de edificios, reformas, mantenimiento de edificios. En ningún c |
| Domicilio | C/ LA JUNTA 22 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |