AVDA MAESTRO RODRIGO 86-B 1 (VALENCIA). Ver mapa
-gestión arqueológica y etnológica, excavaciones, prospecciones, seguimientos, estudios de viabilidad e informes de impacto arqueológico y etnológico. -difusión cultural, gestión cultural, patrimonial y arqueológica, restauración, mantenimiento y musealización de entornos patrimoniales y arqueológic.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B98375058
25/08/2011
13 años
20.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VESTIGIS SERVICIS D'ARQUEOLOGIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Leida Fernandez Mavi | Adm. Unico | Leida Fernandez Mavi Adm. Unico | 09/09/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VESTIGIS SERVICIS D'ARQUEOLOGIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MAESTRO RODRIGO 86-B 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es -Gestión Arqueológica y Etnológica, excavaciones, prospecciones, seguimientos, estudios de viabilidad e informes de impacto arqueológico y etnológico. -Difusión Cultural, Gestión Cultural, Patrimonial y Arqueológica, Restauración, Mantenimiento y Musealización de entornos patrimoniales y arqueológic.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VESTIGIS SERVICIS D'ARQUEOLOGIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VESTIGIS SERVICIS D'ARQUEOLOGIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.