Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VESTIGIS DEL VEDAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 233621, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VESTIGIS DEL VEDAT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La compra, administración, permuta y venta de toda clase de valores mobiliarios, tanto públicos como privados, nacionales y/o extranjeros, dentro del ámbito de una empresa "holding" y para la gestión y organización de las sociedades pertenecientes al mismo grupo, exceptuando los expresamente rese. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALENCIA 9 BAJO (ALCUDIA (L')).
| Sociedad | VESTIGIS DEL VEDAT SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 2.03.26 |
| Objeto social | 1. La compra, administración, permuta y venta de toda clase de valores mobiliarios, tanto públicos como privados, nacionales y/o extranjeros, dentro del ámbito de una empresa "holding" y para la gestión y organización de las sociedades pertenecientes al mismo grupo, exceptuando los expresamente rese |
| Domicilio | C/ VALENCIA 9 BAJO (ALCUDIA (L')) |
| Capital | 3.000,00 Euros |