Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2021 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa VESTEL HOLLAND BV SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42408, F 162, S 8, H M 750576, I/A 1.


Primera sucursal de sociedad extranjera

VESTEL HOLLAND BV SUCUR

Con fecha 3 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VESTEL HOLLAND BV SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO, INCLUIDA LA IMPORTACION Y LA EXPORTACION, DE TODO TIPO DE ARTICULOS EN EL AMBITO DE LA ELECTRONICA DE CONSUMO. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DOCE ESTRELLAS, 2 (MADRID).

SociedadVESTEL HOLLAND BV SUCUR
RegistroMadrid
Fecha inicio28.07.21
Objeto socialEL COMERCIO, INCLUIDA LA IMPORTACION Y LA EXPORTACION, DE TODO TIPO DE ARTICULOS EN EL AMBITO DE LA ELECTRONICA DE CONSUMO
DomicilioPASEO DOCE ESTRELLAS, 2 (MADRID)
Capital0 Ptas
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2021 T 42408, F 162, S 8, H M 750576, I/A 1 

IR A VESTEL HOLLAND BV SUCUR
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es