Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa VESTA MARKETING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 2115, F 73, S 8, H GC 49881, I/A 1.


Constitución

VESTA MARKETING SL

Con fecha 10 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad VESTA MARKETING SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2014. La actividad de la empresa es: Intermediación del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La explotación de bares, restaurantes, cafeterías, pubs, discotecas, salas de fiestas y pizzerías y la gestión de salas de espectáculos. La prestación de servicios de hostelería, gestión, administración, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ TOMAS MILLER 47-49 - 2º DERECHA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadVESTA MARKETING SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio19.12.14
Objeto socialIntermediación del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La explotación de bares, restaurantes, cafeterías, pubs, discotecas, salas de fiestas y pizzerías y la gestión de salas de espectáculos. La prestación de servicios de hostelería, gestión, administración, ..
DomicilioC/ TOMAS MILLER 47-49 - 2º DERECHA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.050,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2015 T 2115, F 73, S 8, H GC 49881, I/A 1 

Volver a VESTA MARKETING SL