Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VESPRA BUSINESS INTELLIGENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69810, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad VESPRA BUSINESS INTELLIGENCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Organización de convenciones y ferias de muestras. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN MORRISON, 5 Esc.1 A 11201 (ALGECIRAS).
| Sociedad | VESPRA BUSINESS INTELLIGENCE SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 27.07.26 |
| Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Organización de convenciones y ferias de muestras |
| Domicilio | C/ JUAN MORRISON, 5 Esc.1 A 11201 (ALGECIRAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |