Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VERUS 2 INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74999, I/A 1.


Constitución

VERUS 2 INMUEBLES SL

Con fecha 29 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad VERUS 2 INMUEBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 6810. 1. La compraventa de bienes inmuebles. 2. La explotación en régimen de arrendamiento (no financiero), de edificios, bien completa o por pisos y locales. 3. La realización de proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción, la supervisión, dirección y asesoramiento en la ejecución de. El domicilio de la empresa se establece en C/ COSO 98-10 - PLANTA 5, OFICINA 5. (ZARAGOZA).

SociedadVERUS 2 INMUEBLES SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio22.11.24
Objeto socialCNAE 6810. 1. La compraventa de bienes inmuebles. 2. La explotación en régimen de arrendamiento (no financiero), de edificios, bien completa o por pisos y locales. 3. La realización de proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción, la supervisión, dirección y asesoramiento en la ejecución de
DomicilioC/ COSO 98-10 - PLANTA 5, OFICINA 5. (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/11/2024 S 8, H Z 74999, I/A 1 

IR A VERUS 2 INMUEBLES SL