AVDA MURCIA 27 (CATARROJA). Ver mapa
A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la ley 14/2013 de emprendedores de 27 de septiembre, ésta sociedad tiene el cnae "6832, que se corresponde con la actividad de gestión y administración de la propiedad inmobiliaria" y su objeto lo constituye: 1.- las actividades propias de una asesoría.
no disponible
22/01/2020
5 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gil Asencio Joshua | Adm. Unico | Gil Asencio Joshua Adm. Unico | 17/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VERUM NISUS 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MURCIA 27 (CATARROJA). La empresa indica que su actividad es A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de septiembre, ésta sociedad tiene el CNAE "6832, que se corresponde con la actividad de Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria" y su objeto lo constituye: 1.- Las actividades propias de una asesoría.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VERUM NISUS 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.