Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VERTU WORLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA183603, I/A 1.
Con fecha 2 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad VERTU WORLD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. se indica 41.10 Promoción inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. - Preparación de terrenos. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. - Res. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALOZAINA - URBANIZACION MARBELLA MONTAÑA CASA (MARBELLA).
| Sociedad | VERTU WORLD SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 1.07.24 |
| Objeto social | C.N.A.E. se indica 41.10 Promoción inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. - Preparación de terrenos. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. - Res |
| Domicilio | C/ ALOZAINA - URBANIZACION MARBELLA MONTAÑA CASA (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |