Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VERTIGO INTERIORISMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VI 22511, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad VERTIGO INTERIORISMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. 2. Reformas integrales de inmuebles, incluyendo servicios complementarios de pintura, fontanería, albañilería, calefacción, electricidad, iluminación, ventanas, suelos, arm. El domicilio de la empresa se establece en C/ VOLUNTARIA ENTREGA 11 P 6 DRCHA -01010- (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | VERTIGO INTERIORISMO SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 20.10.25 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. 2. Reformas integrales de inmuebles, incluyendo servicios complementarios de pintura, fontanería, albañilería, calefacción, electricidad, iluminación, ventanas, suelos, arm |
| Domicilio | C/ VOLUNTARIA ENTREGA 11 P 6 DRCHA -01010- (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |