Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VERTICALES Y PINTURAS MUÑOZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65745, I/A 1.


Constitución

VERTICALES Y PINTURAS MUÑOZ SL

Con fecha 26 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad VERTICALES Y PINTURAS MUÑOZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: papel de viviendas, locales y edificios residenciales.Trabajosen yesos y escayolas y decoración de edificios y locales.La compra, venta y distribución de pinturas, barnices, parquet, materiales y herramientas de pintura.La fabricación de pinturas, barnices, revestimientos similares, tintasp. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y DOS, PLANTA 1, PU (SANLUCAR DE BARRAMEDA).

SociedadVERTICALES Y PINTURAS MUÑOZ SL
RegistroCádiz
Fecha inicio11.12.24
Objeto socialpapel de viviendas, locales y edificios residenciales.Trabajosen yesos y escayolas y decoración de edificios y locales.La compra, venta y distribución de pinturas, barnices, parquet, materiales y herramientas de pintura.La fabricación de pinturas, barnices, revestimientos similares, tintasp
DomicilioAVDA MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y DOS, PLANTA 1, PU (SANLUCAR DE BARRAMEDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/12/2024 S 8, H CA 65745, I/A 1 

IR A VERTICALES Y PINTURAS MUÑOZ SL