Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VERTICAL STELLAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219381, I/A 1.


Constitución

VERTICAL STELLAR SL

Con fecha 2 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VERTICAL STELLAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 41.21 / Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. 41.22 / Construcción de edificios no residenciales. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servic. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTOS JUSTO Y PASTOR 6 Esc.D 4 16 (MANISES).

SociedadVERTICAL STELLAR SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.07.24
Objeto socialActividad principal. 41.21 / Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. 41.22 / Construcción de edificios no residenciales. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servic
DomicilioC/ SANTOS JUSTO Y PASTOR 6 Esc.D 4 16 (MANISES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2024 S 8, H V 219381, I/A 1 

Volver a VERTICAL STELLAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es