Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 23 de noviembre del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ELCHE

Edicto

D/Dª. Jorge Cuéllar Otón, Secretario/a Judicial del JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE ALICANTE, sede en Elx, anuncia:

1. Que en el procedimiento concursal número 000387/2011 referente al deudor VERTICAL SHOES, S.L.U. se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.

2. Dentro del plazo de 10 días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en un diario de mayor difusión de la provincia, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3. Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

Elche, 8 de noviembre de 2011.- Secretario judicial.

Empresa
  • VERTICAL SHOES SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 08/11/2011  

Volver a VERTICAL SHOES SL