PQUE PARKE TEKNOLOGIKOA, C/ IÑAKI GOENAGA Nº5. (EIBAR). Ver mapa
La fabricación, reparación, transformación, comercialización, exportación e importación de máquinas-herramienta, herramientas, sistemas para producir, bienes de equipo, sus accesorios, componentes y partes, así como de otra clase de productos industriales, sus accesorios y componentes, y la prestaci.
no disponible
24/07/2015
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Administrador único
HORIZONTAL MULTITASKING TECHNOLOGY SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de VERTICAL MULTITASKING TECHNOLOGY SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fundacion Tekniker | Adm. Unico | Fundacion Tekniker Adm. Unico | 04/09/2024 | |
| Fundacion Tekniker | Adm. Solid. | Fundacion Tekniker Adm. Solid. | 13/08/2015 | 04/09/2024 |
| MAHER HOLDING SA | Adm. Solid. | MAHER HOLDING SA Adm. Solid. | 13/08/2015 | 04/09/2024 |
| Hernandez Izaguirre Miguel Angel | Apod. | Hernandez Izaguirre Miguel Angel Apod. | 13/06/2023 | |
| Vitoria Troncoso Igor | Apod. | Vitoria Troncoso Igor Apod. | 13/08/2015 | 05/04/2023 |
| Vitoria Troncoso Igor | Apod. | Vitoria Troncoso Igor Apod. | 05/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VERTICAL MULTITASKING TECHNOLOGY SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su denominación social HORIZONTAL MULTITASKING TECHNOLOGY SL a la denominación VERTICAL MULTITASKING TECHNOLOGY SL
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados |
Se constituye la empresa con fecha 13 de agosto de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PQUE PARKE TEKNOLOGIKOA, C/ IÑAKI GOENAGA Nº5. (EIBAR). La empresa indica que su actividad es la fabricación, reparación, transformación, comercialización, exportación e importación de máquinas-herramienta, herramientas, sistemas para producir, bienes de equipo, sus accesorios, componentes y partes, así como de otra clase de productos industriales, sus accesorios y componentes, y la prestaci.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VERTICAL MULTITASKING TECHNOLOGY SL anteriormente denominada HORIZONTAL MULTITASKING TECHNOLOGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VERTICAL MULTITASKING TECHNOLOGY SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.