Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VERTICA RE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 856954, I/A 1.


Constitución

VERTICA RE SL

Con fecha 12 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VERTICA RE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades inmobiliarias consistentes en: adquisición y promoción de cualquier tipo de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento, incluendo la actividad de rehabilitación de edificaciones y el arrendamiento de fincas rusticas y urbanas, con o sin propiedad,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 165 (MADRID).

SociedadVERTICA RE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.05.25
Objeto socialActividades inmobiliarias consistentes en: adquisición y promoción de cualquier tipo de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento, incluendo la actividad de rehabilitación de edificaciones y el arrendamiento de fincas rusticas y urbanas, con o sin propiedad,
DomicilioC/ SERRANO 165 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2025 S 8, H M 856954, I/A 1 

IR A VERTICA RE SL