Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VERMILION DYNAMICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 877240, I/A 1.
Con fecha 10 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VERMILION DYNAMICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. El comercio al por menor por correspondencia o Internet de equipamiento técnico, ropa, accesorios tácticos y productos relacionados con la actividad profesional y formativa (CNAE 4791). 2. La formación y capacitación profesional y técnica, tanto presencial como online, en materias de seguridad, t. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 257 - PLANTA 1 TORRE SURE, (MADRID).
| Sociedad | VERMILION DYNAMICS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.07.26 |
| Objeto social | 1. El comercio al por menor por correspondencia o Internet de equipamiento técnico, ropa, accesorios tácticos y productos relacionados con la actividad profesional y formativa (CNAE 4791). 2. La formación y capacitación profesional y técnica, tanto presencial como online, en materias de seguridad, t |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 257 - PLANTA 1 TORRE SURE, (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |