Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VERMARG SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 1185, F 191, S 8, H S 32690, I/A 1.


Constitución

VERMARG SLL

Con fecha 7 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad VERMARG SLL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: La forja, estampación y embutición del metal. Manufactura de productos metálicos -alambre-, cestillos, menaje de cocina, jaulas... Elaboración, reparación y mantenimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUZMELA NUMERO 8 1º F (CORRALES DE BUELNA (LOS)).

SociedadVERMARG SLL
RegistroCantabria
Fecha inicio22.01.18
Objeto socialLa forja, estampación y embutición del metal. Manufactura de productos metálicos -alambre-, cestillos, menaje de cocina, jaulas... Elaboración, reparación y mantenimiento
DomicilioC/ LUZMELA NUMERO 8 1º F (CORRALES DE BUELNA (LOS))
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2018 T 1185, F 191, S 8, H S 32690, I/A 1 

Volver a VERMARG SLL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es