Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa VERKOL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2014 con los datos de inscripción Diario: 107 Sección: C Pág: 8690 - 8690.


Anuncio de convocatoria de Junta

VERKOL SA

Por acuerdo unánime del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de Verkol, S.A. a celebrar, en primera convocatoria, en el domicilio social, el día 12 de julio, a las 11:30 horas y, en segunda convocatoria al día siguiente, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado que refleje los cambios en el patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y memoria) debidamente auditadas, del Informe de Gestión y de la aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio 2013.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2013.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de una modificación de los Estatutos a los efectos de adaptarlos a la Ley de Sociedades de Capital u otras normativas vigentes así como clarificar, simplificar y agilizar la gestión y funcionamiento social de la compañía. En concreto, se propone modificar los artículos 1.º, 4.º, 8.1.2.2º., 11º, 13º, 16º, 17º, 18º, 19º, 22º, 23º, 32º, 34º, 38º, 39º de los Estatutos.

Cuarto.- Renovación, en su caso, de Auditores.

Quinto.- Otorgamiento de facultades.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, las Cuentas Anuales que han de ser sometidas a su aprobación así como el Informe de gestión y el Informe del Auditor de cuentas. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 287 de la LSC, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y el Informe del Consejo de Administración sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Bera/Vera de Bidasoa (Navarra), 5 de junio de 2014.- José Luis Baste Moreno, Presidente del Consejo de Administración.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2014 Diario: 107 Sección: C Pág: 8690 - 8690 

IR A VERKOL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es