Asesoramiento inmobiliario; compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles; promoción inmobiliaria; construcción y reformas; la mediación y gestión en la compraventa de todo tipo de inmuebles, solares y fincas rústicas; peritaciones inmobiliarias; administración de fincas; diseño y decoración.. La intermediación y participacion, como comisionistas, mandatario o agente, en cualquiera negocios juridicos u operaciones comerciales de adquisicióny de prestación de servicios. Analisis estudios, proyectos y servicios tecnicos, financiero-contable, juridicos para el asesoramiento integral de inve.
CNAE 6619 - Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
B73662512
22/02/2010
13 años
(Extinguida el 24/01/2023)
130.930,00 €
0.5M €
Madrid
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VERK & PROJEKT SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VERK & PROJEKT SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
|
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA PRIMO DE RIVERA, 19, ENTRESUELO C (MURCIA). siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LAS DELICIAS 31 6º (MADRID)..
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Consejeros | |
| Consejeros Delegados Mancomunados | |
| Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Consejeros Delegados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Consejeros | |
| Secretario |
El capital social de la empresa se incrementa en un 3991.56 % (ampliación de 127.730 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.200€ de capital social a 130.930€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 5 de octubre de 2012.
| Capital social anterior: | 3.200 € |
| Aumento de capital: | 127.730 € |
| Capital social resultante: | 130.930 € |
| % incremento: | 3991.56 % |
| Órgano social anterior | Administrador único |
| Nuevo órgano social | Consejo de administración |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La intermediación y participacion, como comisionistas, mandatario o agente, en cualquiera negocios juridicos u operaciones comerciales de adquisicióny de prestación de servicios. Analisis estudios, proyectos y servicios tecnicos, financiero-contable, juridicos para el asesoramiento integral de inve.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PERIODISTA LEOPOLDO AYUSO 5, BAJO (MURCIA). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA PRIMO DE RIVERA, 19, ENTRESUELO C (MURCIA)..
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PERIODISTA LEOPOLDO AYUSO 5, BAJO (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Asesoramiento inmobiliario; compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles; promoción inmobiliaria; construcción y reformas; la mediación y gestión en la compraventa de todo tipo de inmuebles, solares y fincas rústicas; peritaciones inmobiliarias; administración de fincas; diseño y decoración.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VERK & PROJEKT SL fué una empresa constituida el 22/02/2010 y extinguida el 24/01/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones.
capital social de la empresa es de 130.930,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VERK & PROJEKT SL tiene 2 cargos directivos en activo y 15 cargos directivos históricos.