Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VERITAS AUTOMOTIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207875, I/A 1.
Con fecha 31 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad VERITAS AUTOMOTIVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 95.31. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. 1. La reparación, revisión, mantenimiento y conservación de toda clase de vehículos de motor, incluyendo trabajos de mecánica, electricidad, electrónica, diagnosis, chapa, pintura, carrocería, neumáticos, lubricación, limpieza y cualesqu. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE EUROPA 9 (BENISSA).
| Sociedad | VERITAS AUTOMOTIVE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 6.08.26 |
| Objeto social | CNAE: 95.31. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. 1. La reparación, revisión, mantenimiento y conservación de toda clase de vehículos de motor, incluyendo trabajos de mecánica, electricidad, electrónica, diagnosis, chapa, pintura, carrocería, neumáticos, lubricación, limpieza y cualesqu |
| Domicilio | AVDA DE EUROPA 9 (BENISSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |