Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VERI CORRAL GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 4436, F 34, S 8, H AS 57388, I/A 1.


Constitución

VERI CORRAL GROUP SL

Con fecha 24 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad VERI CORRAL GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 6820. Objeto: a) El servicio de la propiedad inmobiliaria, así como la adquisición, administracón, construcción, urbanización, promoción, explotación, arrendamiento, compraventa y enajenación en genral de toda clase de inmuebles, tanto rústicos como urbanos, incluidos los de uso industrial, ya. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS BARQUERAS 10 BAJO (LLANES).

SociedadVERI CORRAL GROUP SL
RegistroAsturias
Fecha inicio16.03.21
Objeto socialCNAE: 6820. Objeto: a) El servicio de la propiedad inmobiliaria, así como la adquisición, administracón, construcción, urbanización, promoción, explotación, arrendamiento, compraventa y enajenación en genral de toda clase de inmuebles, tanto rústicos como urbanos, incluidos los de uso industrial, ya
DomicilioC/ LAS BARQUERAS 10 BAJO (LLANES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/03/2021 T 4436, F 34, S 8, H AS 57388, I/A 1 

IR A VERI CORRAL GROUP SL