Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa VERFRUSER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 3365, F 210, S 8, H MU 98245, I/A 1.


Constitución

VERFRUSER SL

Con fecha 8 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad VERFRUSER SL con un capital social de 14.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: -Los servicios anexos de la agricultura, venta o intermediación en la venta al por mayor y menor de todo tipo de alimentos de agricultura, frutas o verduras, exportación o importación y transporte de mercancías. -La actividad agrícola, con la producción, almacenamiento, distribución y comercializa. El domicilio de la empresa se establece en BRZAL NUEVO 11 - ALQUERIAS (MURCIA).

SociedadVERFRUSER SL
RegistroMurcia
Fecha inicio25.01.19
Objeto social-Los servicios anexos de la agricultura, venta o intermediación en la venta al por mayor y menor de todo tipo de alimentos de agricultura, frutas o verduras, exportación o importación y transporte de mercancías. -La actividad agrícola, con la producción, almacenamiento, distribución y comercializa
DomicilioBRZAL NUEVO 11 - ALQUERIAS (MURCIA)
Capital14.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/02/2019 T 3365, F 210, S 8, H MU 98245, I/A 1 

Volver a VERFRUSER SL (EXTINGUIDA)