Actividad principal. 0113 (cnae cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos). Cnae 0122. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el.
no disponible
07/07/2023
un año
(Extinguida el 18/11/2024)
3.100,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VERDURAS LADERA DEL BARCO SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jurado Tome Ernesto | Liquidador | Jurado Tome Ernesto Liquidador | 18/11/2024 | 18/11/2024 |
| Jurado Tome Ernesto | Socio Único | Jurado Tome Ernesto Socio Único | 13/07/2023 | 18/11/2024 |
| Jurado Tome Ernesto | Adm. Unico | Jurado Tome Ernesto Adm. Unico | 13/07/2023 | 18/11/2024 |
| Medina Diaz Beatriz | Apod. | Medina Diaz Beatriz Apod. | 13/07/2023 | 18/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VERDURAS LADERA DEL BARCO SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 18 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 7 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA ALMERIA 59 2 A - EL MORCHE (TORROX). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 0113 (CNAE Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos). CNAE 0122. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VERDURAS LADERA DEL BARCO SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 07/07/2023 y extinguida el 18/11/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.