Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VERAZUAGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 230030, I/A 1.


Constitución

VERAZUAGA SL

Con fecha 19 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VERAZUAGA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto. 1..- Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias de todo tipo de bienes inmuebles. 2..- La compraventa de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean rústicos o urbanos. 3..- La gestión, administración y desarrollo inmobiliario de proyectos urbanísticos. 4.. El domicilio de la empresa se establece en PQUE DE LA ESTACION 2 2 3 (GANDIA).

SociedadVERAZUAGA SL
RegistroValencia
Fecha inicio14.10.25
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto. 1..- Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias de todo tipo de bienes inmuebles. 2..- La compraventa de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean rústicos o urbanos. 3..- La gestión, administración y desarrollo inmobiliario de proyectos urbanísticos. 4.
DomicilioPQUE DE LA ESTACION 2 2 3 (GANDIA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/11/2025 S 8, H V 230030, I/A 1 

IR A VERAZUAGA SL