C/ POZO ESPARTO 7640 (PULPI). Ver mapa
La explotación de todo tipo de negocios relacionados con el sector de la hostelería, ya sean café-bar, restaurante, pub, disco-pub, pizzería, hamburguesería, pastelería, heladería, hotel, aparta-hotel, hostal, camping, piscina, centros de ocio, chiringuitos etc, incluso adquisición a cualquier títul.
no disponible
02/08/2023
un año
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carrion Quesada Jose Antonio | Socio Único | Carrion Quesada Jose Antonio Socio Único | 24/08/2023 | |
Carrion Quesada Jose Antonio | Adm. Unico | Carrion Quesada Jose Antonio Adm. Unico | 24/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VERA PLAYA 2000 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de agosto de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POZO ESPARTO 7640 (PULPI). La empresa indica que su actividad es La explotación de todo tipo de negocios relacionados con el sector de la Hostelería, ya sean café-bar, Restaurante, Pub, Disco-Pub, Pizzería, Hamburguesería, Pastelería, Heladería, Hotel, Aparta-hotel, Hostal, Camping, Piscina, Centros de Ocio, Chiringuitos etc, incluso adquisición a cualquier títul.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VERA PLAYA 2000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.