Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VERA 2 GESTION GLOBAL DE EMPRESAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42396, F 174, S 8, H M 750328, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VERA 2 GESTION GLOBAL DE EMPRESAS SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La realización de la actividad de mediación de seguros como agencia de seguros vinculada, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados. La comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE AMERICA 64 - SEMISOTANO 2 (MADRID).
| Sociedad | VERA 2 GESTION GLOBAL DE EMPRESAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.08.21 |
| Objeto social | La realización de la actividad de mediación de seguros como agencia de seguros vinculada, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados. La comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de inmuebles |
| Domicilio | AVDA DE AMERICA 64 - SEMISOTANO 2 (MADRID) |
| Capital | 3.500,00 Euros |