Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VENTURE PROPERTY MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41491, F 38, S 8, H M 735191, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VENTURE PROPERTY MANAGEMENT SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La gestión de alojamientos, así como la gestión de alquileres a particulares, turísticos y otros que pueden estar destinados o no a actividades relacionadas con el turismo, el ocio, esparcimiento o recreo; incluyendo la comunicación entre huéspedes y anfitriones, organización, control y reserva de e. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTE ESQUINZA 24 - 2º IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | VENTURE PROPERTY MANAGEMENT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 18.01.21 |
| Objeto social | La gestión de alojamientos, así como la gestión de alquileres a particulares, turísticos y otros que pueden estar destinados o no a actividades relacionadas con el turismo, el ocio, esparcimiento o recreo; incluyendo la comunicación entre huéspedes y anfitriones, organización, control y reserva de e |
| Domicilio | C/ MONTE ESQUINZA 24 - 2º IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.200,00 Euros |