Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VENTUM SPAIN 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 6080, L 4987, F 216, S 8, H MA163389, I/A 1.
Con fecha 19 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad VENTUM SPAIN 2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación de toda clase de concesiones y derechos de superficie y la ejecución de contratos de obras que puedan adjudicar las administraciones públicas. La gestión de cooperativas de viviendas en sus más amplias términos. La adquisición, promoción, construcción, gravamen y explotación en régim. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE LARIOS 4 - OFICINA 402 (MALAGA).
| Sociedad | VENTUM SPAIN 2 SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 20.09.21 |
| Objeto social | La explotación de toda clase de concesiones y derechos de superficie y la ejecución de contratos de obras que puedan adjudicar las administraciones públicas. La gestión de cooperativas de viviendas en sus más amplias términos. La adquisición, promoción, construcción, gravamen y explotación en régim |
| Domicilio | C/ MARQUES DE LARIOS 4 - OFICINA 402 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |