Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VENTIMAR38 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 2778, F 66, S 8, H PM 84862, I/A 1.


Constitución

VENTIMAR38 SL

Con fecha 21 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad VENTIMAR38 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: La compraventa, promoción, reforma, rehabilitación, saneamiento y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles y la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria así como el alojamiento turístico y otros alojamientos de corta estancia incluyendo servicio de bar, restaurante y/o ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PLA DE LA MAR 28 BAJOS - S'ESTANYOL, COLONIA DE (ARTA).

SociedadVENTIMAR38 SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio7.08.18
Objeto socialLa compraventa, promoción, reforma, rehabilitación, saneamiento y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles y la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria así como el alojamiento turístico y otros alojamientos de corta estancia incluyendo servicio de bar, restaurante y/o ..
DomicilioC/ PLA DE LA MAR 28 BAJOS - S'ESTANYOL, COLONIA DE (ARTA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2018 T 2778, F 66, S 8, H PM 84862, I/A 1 

IR A VENTIMAR38 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es