Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VENTHAL SISTEMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237323, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VENTHAL SISTEMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: a) Fabricación de carpintería metálica. La fabricación, transformación, mecanizado, montaje en taller y acabado de puertas, ventanas, cerramientos, mamparas, persianas, celosías, contraventanas, barandillas, rejas y demás elementos de carpintería metálica, así como de sus marcos, bastidores, perfile. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAUME I 5 B (REAL DE GANDIA).
| Sociedad | VENTHAL SISTEMAS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 3.08.26 |
| Objeto social | a) Fabricación de carpintería metálica. La fabricación, transformación, mecanizado, montaje en taller y acabado de puertas, ventanas, cerramientos, mamparas, persianas, celosías, contraventanas, barandillas, rejas y demás elementos de carpintería metálica, así como de sus marcos, bastidores, perfile |
| Domicilio | C/ JAUME I 5 B (REAL DE GANDIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |