Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VENTANAS SIGLO XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 2874, F 198, S 8, H SS 41247, I/A 1.


Constitución

VENTANAS SIGLO XXI SL

Con fecha 3 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad VENTANAS SIGLO XXI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: el montaje de carpintería metálica y PVC en general, todo tipo de estructuras metálicas, puertas, persianas, miradores, ventanas y sus marcos, cierres de balcones, cierres de garajes y escaparatismo. El domicilio de la empresa se establece en POLIG UBARBURU 61 LOCAL 9.- (ASTIGARRAGA).

SociedadVENTANAS SIGLO XXI SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio8.11.18
Objeto socialel montaje de carpintería metálica y PVC en general, todo tipo de estructuras metálicas, puertas, persianas, miradores, ventanas y sus marcos, cierres de balcones, cierres de garajes y escaparatismo
DomicilioPOLIG UBARBURU 61 LOCAL 9.- (ASTIGARRAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/12/2018 T 2874, F 198, S 8, H SS 41247, I/A 1 

Volver a VENTANAS SIGLO XXI SL