C/ FONTANARES 29 BAJO IZ (VALENCIA). Ver mapa
Artículo 2.- objeto. La sociedad tendrá por objeto: comercio, instalación y montaje de cristalería, carpintería metálica y pvc, toldos y persianas y mamparas de baño promoción inmobiliaria, construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obra civil. Instalaciones de fontanería, f.
no disponible
01/08/2023
un año
3.300,00 €
-
Valencia
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Santos Ferrer Emilio Jose | Adm. Mancom. | Santos Ferrer Emilio Jose Adm. Mancom. | 18/08/2023 | 12/06/2024 |
Carretero Talaya Alberto Agustin | Adm. Mancom. | Carretero Talaya Alberto Agustin Adm. Mancom. | 18/08/2023 | |
Martin Soriano Diego | Adm. Mancom. | Martin Soriano Diego Adm. Mancom. | 18/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VENTANAS LA OSA VALENCIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FONTANARES 29 BAJO IZ (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2.- Objeto. La sociedad tendrá por objeto: Comercio, instalación y montaje de cristalería, carpintería metálica y pvc, toldos y persianas y mamparas de baño Promoción inmobiliaria, construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obra civil. Instalaciones de fontanería, f.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VENTANAS LA OSA VALENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros.