Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VENTANAS FERGON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846953, I/A 1.


Constitución

VENTANAS FERGON SL

Con fecha 13 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VENTANAS FERGON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Asimismo, forman parte del objeto social las siguientes actividades no principales: La realización de todo tipo de obras, reparación y reformas tanto interiores como exteriores en toda clase de edificios, incluyendo obras de albañilería... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMENDRO 2 (QUIJORNA).

SociedadVENTANAS FERGON SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.02.25
Objeto socialOtras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Asimismo, forman parte del objeto social las siguientes actividades no principales: La realización de todo tipo de obras, reparación y reformas tanto interiores como exteriores en toda clase de edificios, incluyendo obras de albañilería..
DomicilioC/ ALMENDRO 2 (QUIJORNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2025 S 8, H M 846953, I/A 1 

Volver a VENTANAS FERGON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es